sábado, 15 de mayo de 2010

paginas

Medios

La que mas me gusto fue la de yahoo, el collage que se muestra al principio me gusta mucho, cada foto tiene un contenido de importancia comun, deacuerdo a lo que quieres ver, me parece muy organizado.
creo que seria comveniente que se colocara tambien en español lo que significa cada una de las fotos y tener un poco mas de informacion a cerca de los temas que aparecen.


arquitectos

me parace que esta bien estructurada, tiene la informacion necesario para ser una pagina de una marca de ropa .
considero comveniente que la letra no sea tan grande pues se ve saturado y exagerado.


diseño

el diseño de relevare me gusta mucho, pero ps en realidad como diseñadora no se xsi me interesara la informacion que posee , tal vez sea muy corta y poca y ojala estuviera tambien para traducrila al español.

custo barcelona. me gusto mucho el fondo sus modelos y su ropa, muy llamativqa .

festivales multimedia

ninguno me gusto todos para mi muy triste no hay nada llamativo qeu insite a mirar ,necesita mas colores, que sean mas vivos.

fotografos

la de claudia yribe puedo decir que es un blog que puede satisfacer a un publico determinado amantes a la fotografia de casa, no me gusto no se puedieran ver las fotos del lado derecho.

varios

anie lenox, la verdad nos e de que se trata el blog pero me parece creativo y sus imagenes tambien, muy buenos colores contraste cob todo.


trabajos

memefest latinoamerica, de todfas las paginas que he visto esta me ha gutado mucho, primero por que da la posibilidad de que este en español, me gusta que motiven a las personas y que este dirigido a varias raices que van pegadas con la comunicaciones y que les gusta ver ideas y no desperdiciar ninguna.
no me gusta el fondo que tiene ni os colores me parece poca convinacion.


Visual Arts static

no le veo sentido a ninguna pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario